¿Nos vamos a Londres?

Publicada en Mayo 2017

Si te decimos Londres, nos jugamos la mano a que has pensado en el Big Ben. Y si no has pensado en el mítico reloj londinense, te habrá venido a la cabeza el río Támesis, el London Eye o la mismísima reina de Inglaterra (God Save the Queen). Londres tiene lugares que desconoces, rincones que todavía tienes que descubrir y monumentos que obligatoriamente debes visitar (aunque sea para hacerte un selfie para tus amigos de Instagram).

¡Te mostramos nuestro TOP 5 de los sitios más espectaculares de la capital del Reino Unido! ¿Nos vamos a Londres con correYvuela?

Tour de retretes

No nos hemos vuelto locos. Rachel Erikson se dedica a hacer de guía por los baños públicos importantes por su decoración, tamaño o ubicación. Este tour, aunque sea algo peculiar, es interesante porque puedes conocer la historia de Londres desde otra perspectiva.

Museo de juguetes de Pollock

Saca el niño que llevas dentro y disfruta del maravilloso Museo de juguetes de Pollock. Situado a tan solo dos pasos del Museo Británico, este sitio con encanto tiene todo tipos de piezas de madera, juegos de mesa, y casas de muñecas. Eso sí, vete con cuidado porque este mundo mágico tiene un ratón de 4.000 años de antigüedad hecho a con arcilla del río Nilo, ¡no lo vayas a romper!

La comisaría más pequeña de Londres

Si robas el famoso ratón del Museo de juguetes de Pollock seguramente acabarás en una de las muchas comisarías que tiene Londres. De todas ellas, y aunque ya no esté activa, hay una que es la más pequeña de Londres. Situada en Trafalgar Square, la comisaria fue construida en la década de 1800 para controlar las protestas y marchas.

Las Cuevas Chislehurst

Aunque sean más tenebrosas que uno de los fenómenos que analiza Iker Jiménez en su programa, las cuevas Chislehurst son un reclamo de la ciudad de Londres. No se sabe quién llegó a excavar Chislehurst, pero en los años sesenta se convirtió en una sala de concierto donde actuaron David Bowie, Jimi Hendrix, los Rolling Stones o Pink Floyd. ¡Pagaríamos por haberles visto en directo!

Los pelícanos de St. James Park

En correYvuela somos unos amantes de los animales. Es descubrir una cuenta de fotos de perros y fulminarla a likes. Por eso mismo, os recomendamos visitar los pelícanos de St. James Park. Estos pájaros, que se repusieron en 2013 como un regalo de Praga, se alimentan entre las 14:30 y las 15h cada día. ¡Estáte atento y no te duermas en un banco del parque con un bocadillo en la mano que los pelícanos se lo va a comer!