La guía del verano perfecta (si no sales de tu ciudad)

Publicada en Julio 2017

Es muy duro ver como tus amigos publican fotografías de sus vacaciones, mientras tú estás en la oficina. Pero… ¡Estáte tranquilo porque correYvuela te trae la guía del verano perfecta (si no sales de tu ciudad)! 

Las casetas del Garraf (Barcelona)

A menos de 45 minutos en tren de Barcelona, tienes una de las zonas más bonitas para poder descansar. Esta playa de arena fina tiene casetas marineras remodeladas donde podrás comer, alquilar una tumbona, una sombrilla o material para hacer deportes acuáticos.

Toledo, la ciudad de las tres culturas (Madrid)

Aunque forme parte de Castilla-La Mancha, Toledo está a tan solo 50 minutos de Madrid. Allí, podrás sumergirte en la historia a través del barrio de la Judería, el Museo del Greco o la Iglesia de Santo Tomé, donde se encuentra una de las obras más famosas de este pintor.

La Tomatina (Valencia)

Si estás en Valencia, resérvate el 30 de agosto para asistir a La Tomatina. Esta Fiesta de Interés Turístico Internacional, que se celebra en Buñol, consiste en lanzar tomates a los participantes del recorrido durante una hora, para pasarlo bien y disfrutar de todos sus asistentes.

Romaría Vikinga de Catoira (Santiago de Compostela)

Declarada interés turístico internacional, la ‘Romaría’ vikinga es una fiesta que se celebra en Catoira, a tan solo 30 minutos de Santiago de Compostela. Esta ‘Romaría’, que conmemora la defensa de Galicia frente a los ataques normandos, se celebra con una cena vikinga, recreaciones de la época y mucha diversión. 

Carmona y su gastronomía (Sevilla)

A unos 30 minutos de Sevilla se encuentra Carmona, una de las ciudades con más encanto de la provincia andaluza. No solo te recomendamos escaparte a Carmona por su historia, sino también por su gastronomía donde podrás saborear la torta inglesa, un hojaldre esponjoso relleno de cabello de ángel.

No te olvides de las terrazas con encanto, las piscinas, parques o los festivales de música, que en España hay para todos los gustos. ¡Sea como sea, disfruta del verano con correYvuela!