5 trucos que debes conocer si quieres viajar barato

Publicada en Julio 2017

Si quieres tener unas buenas vacaciones y, encima al mejor precio, no te desesperes porque te vamos a recomendar 5 trucos para que viajes barato y te evites sustos de última hora. 

COMPRA EN EL MOMENTO EXACTO

Parece una tontería pero si reservas tus billetes de avión con 13 semanas de antelación, podrás disfrutar de descuentos de hasta un 9%. Si tu destino es europeo, te recomendamos que compres tus vuelos 6 semanas antes del despegue, para que el coste de tus billetes sea un 12% más barato. Eso sí, será mucho mejor si no tienes que reservar tu vuelo en una fecha exacta. 

NAVEGA EN INCÓGNITO

No hace falta ser un hacker para saber que hay navegadores que te permiten buscar por Internet de forma oculta. Este sistema es perfecto si quieres buscar un vuelo, ya que así no quedan registradas las cookies y el precio no se va hinchando con el paso de los días.

UTILIZA CORREYVUELA

Busca tu vuelo a través de WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram y encuéntralo al mejor precio, ahorrándote los cargos extra a diferencia de otras plataformas. Si entras en nuestra web, podrás elegir por qué app quieres que te busquemos tu vuelo y tú solo tendrás que copiar y pegar la plantilla con tus preferencias. ¡En 3 simples mensajes, reservarás tu billete de avión!

VIGILA CON LOS DESTINOS TURÍSTICOS

Una vez hayas llegado a tu destino, acuérdate que visitar o comer en ciertas zonas turísticas puede salirte muy caro. Antes de llegar a tu destino, te recomendamos que planees bien tu viaje y compares los precios de los monumentos que quieres visitar, una vez llegues allí, es una buena idea preguntar a los habitantes de la zona para que te recomienden alternativas más baratas.

LOS SOUVENIRS SALEN CAROS

Los souvenirs son esos recuerdos feos curiosos de una bonita experiencia. Estas trampas para turistas consiguen recordarte tu viaje durante unos días para luego pasarte a dar cuenta que hubiese sido mejor no comprarlo. Si buscas tener un recuerdo de tu viaje, existen productos autóctonos y más económicos, que seguro que no te decepcionarán.

¡Ahora toca disfrutar de tus vacaciones y descansar lo máximo que puedas! ☀️