5 Tips para viajar este Verano

Publicada en Mayo 2019

Son muchas las personas que sueñan con que llegue el verano para irse de vacaciones.

Por esto, les hemos hecho un TOP 5 de #nixiTips para que todo sea mucho más fácil en tu próximo viaje:

  1. Documentación en regla

Si tienes planeado irte de viaje en territorio nacional como internacional, te recomendamos tener toda tu documentación tanto DNI como pasaporte vigente. Si vas a viajar con tus hijos , el permiso del padre o madre que no irá al viaje. Además escaneálos y guárdalos en una memoria USB y llévala contigo siempre. O también puedes enviarlos a tu correo electrónico.

2. Objetos permitidos en el avión 

Actualmente la seguridad en todos los aeropuertos se ha puesto más restrictiva y en época de verano aún más. Por eso es importante que te informes previamente sobre los artículos que están permitidos en el avión así como los prohibidos, para que no te lleves ninguna sorpresa.

3. Check in Online
Todas las aerolíneas se han subido a la ola tecnológica, así que con la mayoría puedes hacer check in online, te recomendamos usar este método y te podrás ahorrar las grandes colas por la alta temporada.

4. Reserva con tiempo

Es cierto que todos los precios suben en verano, pero si reservas desde los vuelos hasta las excursiones con tiempo, te ahorrarás mucho dinero que podrás utilizarlo luego para darte esos gustos que mereces.

5. Siempre con provisiones

Para las altas temperaturas y los trayectos largos lo mejor es ir bien preparado, te recomendamos siempre tener una botella de agua y muchos snacks. Así como un hoodie para las esperas en aeropuertos, hoteles, etc. Dinero suelto y batería portátil para tu móvil.

Esperamos que te sirvan nuestros #nixiTips para este verano y sigas atento a todos los consejos que le revelamos a todos los viajeros en nuestro Instagram y Facebook.