5 lugares para visitar en Roma

Publicada en Octubre 2019

Si lo que quieres es conocer lugares bonitos, un viaje a Roma es sin duda la mejor elección que puedes hacer. 

Es una ciudad encantadora, con una riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica que no encontrarás en casi ningún otro lugar. 

Si vas a Roma descubrirás que todos sus rincones son muy interesantes. Y pese a que seguro que te queda algún lugar por visitar, con esta guía te sentirás satisfecho.

¿Qué lugares debo visitar en mi Viaje a Roma?

Si este es tu primer viaje, te diré cuales son los primeros 5 lugares que debes visitar. Los más icónicos, preciosos e irresistibles para inmortalizar una foto.

Estoy seguro de que este no será tu último viaje. Ya que después de que pises Roma por primera vez, será muy difícil no querer volver. 

Y es que, además de los lugares increíbles que descubrirás, tendrás a tu disposición hoteles excelentes que te brindarán una atención incomparable. 

Por esa razón, no pierdas más el tiempo y descubre cuáles son estos 5 lugares de Roma:

La Fontana di Trevi

 

Es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. Según la leyenda, fue una misteriosa doncella la que indicó al general Agripa el emplazamiento del manantial, en las afueras de Roma. Para traer el agua a la ciudad, Agripa construyó un acueducto (terminado el año 19 a.C.), que en honor de la doncella se llamó Acqua Virgo.

El Coliseo

Si visitas Roma no puedes dejar de ver el monumento más importante y conocido de la ciudad: El Coliseo

Es tan importante que se ha convertido en el principal símbolo de la ciudad. También es patrimonio de la Unesco, y forma parte de las nuevas siete maravillas del mundo. 

La Basílica de San Pedro

Durante tu tiempo en Roma es imposible no visitar la iglesia más grande del mundo. Es un templo encantador, lleno de magia, paz y de una energía que no encontrarás en ningún otro lugar.

Su belleza es incomparable. Tanto que te será bastante difícil decidir si es más bonita por dentro que por fuera. 

Además, cuando estés en este lugar, seguro que te dan ganas de subir a la cúpula.En ella  tendrás la oportunidad de admirar una de las mejores vistas de la ciudad eterna.

La Capilla Sixtina

En esta capilla podrás disfrutar de las obras maestras de Miguel Ángel. Una obra encantadora, que le llevó 10 años. 

¿Qué te parecen estos 5 lugares? Increíbles, ¿verdad? Por esta razón, no esperes más y visita la preciosa ciudad de Roma.

¡Consigue ofertas en vuelos y hoteles en Roma a través de Whatsapp o Facebook en segundos!